Para las lecciones en línea, el tutor debe agregar los materiales de la lección antes de cada lección. Estos materiales se muestran en el lado derecho de la pantalla en el Espacio de lección en línea y pueden ser descargados fácilmente por tutores y alumnos, o abrirse en una nueva ventana.
Aunque el diseño del espacio de lección en línea es el mismo para tutores y alumnos, ni el tutor ni el alumno controlan lo que el otro ve. Por ejemplo, si el tutor necesita verificar alguna información en otra página, el alumno no tendrá su pantalla cambiada cuando el tutor lo haga.
Para facilitar la interacción con los materiales de la lección, existe una herramienta de texto, forma y lápiz que permite al tutor y al alumno modificar sincrónicamente los materiales directamente en el Espacio de la lección en línea durante la lección. Por ejemplo, si está haciendo un ejercicio en una página específica, el alumno puede insertar la respuesta y el tutor podrá marcar la respuesta o modificarla. Cualquier cambio con las herramientas es visible y editable tanto para el alumno como para el tutor, y la página con estas ediciones se puede descargar fácilmente.
Para las lecciones en persona, el tutor y el alumno pueden elegir tomar los materiales de la lección en un dispositivo portátil (como una computadora portátil, teléfono móvil y tableta) o tomar materiales impresos.
Comments
0 comments
Please sign in to leave a comment.