La respuesta de cada prueba de nivel se califica en función de su competencia, desde no poder responder en absoluto hasta responder perfectamente. Con estos puntajes, las habilidades de hablar, escuchar, leer y escribir del alumno se determinan de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER), un estándar que define el dominio del alumno con rangos de A1 a C2. Puede obtener más información sobre el MCER en nuestra Guía del Tutor.
El tutor puede calificar las pruebas escritas y orales en la página de Lecciones y en el Espacio de Lección en línea. El puntaje de la prueba oral debe ingresarse cuando el tutor escuche la respuesta del alumno durante la lección. La prueba escrita no debe calificarse durante la lección, debe calificarse antes o después de la lección (solo después si el alumno no la presenta antes de la lección).
El tutor y el alumno recibirán los resultados de la prueba de nivel por correo electrónico tan pronto como el tutor envíe los puntajes de la Prueba de nivel escrita y la Prueba de nivel oral.
Comments
0 comments
Please sign in to leave a comment.