Tan pronto como se confirma la lección, el alumno recibe la Prueba de nivel escrita en su perfil en su página de Lecciones. Se le pide al alumno que complete la prueba de nivel escrita antes de la lección. Una vez que el alumno presenta la prueba de nivel escrito, el tutor recibe una alerta por correo electrónico para que pueda revisar y calificar la prueba. Este paso ayuda al Tutor a comprender mejor el nivel del alumno antes de la lección.
La prueba de nivel oral se lleva a cabo durante la lección. Tarda unos 40 minutos si todas las preguntas se hacen y responden. Antes de comenzar la Prueba Oral, el tutor debe explicarle al alumno que debe responder todas las preguntas con oraciones completas y dar una explicación y un ejemplo para que el alumno comprenda completamente qué es una oración completa. El tutor también debe explicar que algunas preguntas pueden parecer muy fáciles y otras muy difíciles, y que el alumno no debe sentirse obligado a intentar responder cualquier pregunta que considere demasiado difícil. Los tutores no deben insistir en ninguna pregunta más allá del nivel del alumno, ya que esto puede hacer que se sientan frustrados o desanimados.
Las preguntas de la prueba de nivel oral se seleccionan aleatoriamente para cada alumno para garantizar que cada prueba sea única.
La prueba de nivel se realiza automáticamente cada 7 lecciones para evaluar el progreso del alumno y el alumno o tutor también puede agregarla a cualquier lección en cualquier momento.
Comments
0 comments
Please sign in to leave a comment.